miércoles, mayo 11, 2011

Conserva de frambuesas

Ingredientes:
  • Frambuesas
  • azúcar
  • agua

Preparación
Lave muy bien las frambuesas con agua fría y estile. Vacíe en una olla y agregue 3/4 taza de azúcar por cada kilo de fruta. Cocine a fuego lento con la olla tapada durante 3 minutos, cuidando que no se pegue. Deje reposar de un día para otro. Al día siguiente, entibie la preparación y llene los frascos conserveros sin llegar al borde. Tape los frascos. Envuelva los frascos con bastante papel para que no se golpeen unos con otros y póngalos en una olla grande con agua fría, sin que llegue al borde de las tapas. Hervir durante 15 minutos. Dejar enfriar los frascos en el agua y volver a asegurar las tapas.

1 comentarios:

Emilie dijo...

Hola,

Te queremos presentar la página www.todareceta.cl, donde puedes buscar entre más de 13.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.cl es gratuito!

Todareceta.cl tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.cl
info@todareceta.cl

Anterior Inicio
 
Recetas fáciles Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo